Basic Mechanics
Pautas anatómicas
Posing
Body Mechanics
Narrativa
Acting
Facial
Complementos
Taller

Josep Garau
BASIC MECHANICS 1

Josep Garau es diplomado en Diseño Gráfico y especialista en aplicación de la animación tradicional en la animación por ordenador 3D. Cuenta además con un máster en animación por ordenador y de diseño de personajes animados en la Saint Martin’s School de Londres. Actualmente es profesor de Animación tradicional y Animación 3D en la Universidad de las Islas Baleares.

Óscar Medina
BASIC MECHANICS 2
Óscar Medina ha trabajado en diferentes campos de la animación por ordenador en reconocidas empresas nacionales e internacionales como Lightbox Entertainment, 737Shaker o The Mill. Con el paso del tiempo se ha especializado en rigging de personajes y desarrollo de herramientas de rigging.

Rocío López
PAUTAS ANATÓMICAS PARA ANIMACIÓN 3D
Rocio López es Licenciada en Bellas Artes por la especialidad de Diseño y Audiovisuales por la Universidad de La Coruña. Actualmente es profesora en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de La Coruña. Ha impartido clases también en el máster en Creación y Comunicación Digital de la misma universidad.

Bruce Nguyen
POSING
Bruce Nguyen es un animador que ha trabajado en empresas, tales como One More Production, Double Negative, In Efecto y BUF Compagnie. Trabajó entre otras producciones en la película "John Carter"

Raul García
BODY MECHANICS
Raul García es un profesional de la animación. Ha trabajado como animador en Amblimation , Walt Dysney Feature Animation y ha sido director de secuencias de Jimmy Neutron. En la actualidad es director adjunto y director de animación de Kandor Moon Animation.

Daniel M. Lara
NARRATIVA
Daniel M. Lara ha trabajado en diversas compañías como Ilion Studios, Pyro Studios,  REM infográfica o Furia Digital entre otras, trabajando para películas, publicidad, series y también en sus propios  y premiados cortometrajes de animación. Actualmente ha creado Pepe-School-Land, una escuela centrada en el modelado, la animación de personajes y la creación de cortometrajes 3D.

Rafael Cano
ACTING
Rafael Cano estudió Animación 2D en el estudio Dibus Animados en Sevilla hace 10 años. Trabajó para Nikodemo Animation en la película "La Crisis Carnívora" y en diversas series. Trabajó también en Big Lazy Robot VFX como animador y concept artist. Compaginó su trabajo en BLR VFX con la docencia en Pepe School Land, trabajo que sigue teniendo hoy en día. Dirigió junto a Miguel Angel Bellot y Carlos del Olmo el cortometraje "Tachaaan!"

Miguel Fernández
FACIAL
Miguel ha sido animador en diferentes empresas como Dygra Films, Tresdeseos o Bren Entertainment. Su trabajo de animación lo ha compaginado  con trabajos de ilustración para exposiciones en múltiples museos.

Mark Sagar
EXPRESIONES FACIALES
El Dr. Mark Sagar ha liderado el desarrollo de tecnologías de captura y animación facial para medios interactivos y largometrajes, incluyendo éxitos de taquilla como "Spider-Man 2", "King Kong" o "Avatar". Ha sido galardonado en dos ocasiones con el Scientific and Engineering Academy Award.

Speak English
INGLÉS
Speak English es una escuela de inglés fundada en 1995 y que continúa siendo punto de referencia para la enseñanza del inglés en La Coruña. La filosofía de Speak English es mucho más que enseñar un idioma; es conocer otras culturas, otras costumbres y una oportunidad real de conocer otro país.

Fundación Ronsel
INSERCIÓN LABORAL, SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL
Y EN LA IGUALDAD DE GÉNERO

La Fundación Ronsel es una entidad benéfico-docente, inscrita en el Registro de Fundaciones de Interés Gallego y bajo el Protectorado de la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia. Nace en el año 2000 con el objetivo de facilitar la ocupabilidad de los más necesitados y mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo.

Juan Carlos Pena
Licenciado por la Facultad de Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid en Ciencias de la información rama de Imagen y Sonido y Máster en Creación y Comunicación Digital por la Universidad de La Coruña. Su experiencia profesional pasa por diferentes etapas hasta ser Director de Producción de largometrajes para Dygra Films. Además ha sido ponente en diferentes eventos.

Carmen Gómez
Ingeniera técnica en informática de Gestión y Máster en Creación y Comunicación Digital. Ha sido animadora de personajes para Dygra Films en la producción "Holy night!" y posteriormente para Moonbite Games en la producción "Brujerías", llegando a ser ayudante de dirección de animación. Es la tutora de animación del presente curso.

Diego Gómez
Diego es Técnico Superior de Realización y Máster en Creación y Comunicación Digital. Ha sido montador y realizador de informativos en Antena 3 TV y TVG además de Iluminador y posproductor de “El bufón y la infanta" y del largometraje "Espíritu del Bosque" y Supervisor del Departamento de Postproducción de Dygra Films.

Pablo Pazos
Pablo es Técnico especialista en Informática de Gestión. Su carrera profesional se ha desarrollado en Dygra Films como técnico de render, técnico de character setup y rigging, supervisor de carácter setup y rigging y finalmente como director técnico y supervisor de pipeline.