La Tecla

Tu tienda de música

Sobre nosotros

La Tecla es una empresa líder en el sector de los instrumentos musicales. Desde hace 25 años, ofrecemos un cuidado servicio y una alta cualificación de nuestros trabajadores.

Somos profesionales, contamos con los mejores músicos y especialistas en el cuidado de su instrumento. Por ello sabemos asesorarte para que pueda elegir entre una amplia variedad de instrumentos y siempre con la mejor garantía.197-15-2013-02-15828544

Somos especialistas en pianos porque contamos con un equipo de técnicos formados en Alemania, EEUU y Japón.

Su piano necesita unos cuidados y mantenimiento de acuerdo con las especificaciones de cada fabricante. Le ofrecemos un servicio profesional que alargará la vida y el disfrute de su piano conservando todo su valor

Organizamos cursos de afinación de pianos en diversos conservatorios, e impartimos un curso profesional sobre la construcción y afinación del piano en la Universidad de Ourense, así colaboramos en la formación de otros técnicos en España y otros paises.

La Tecla sabe que la formación es muy importante y también envíamos periódicamente a nuestros técnicos a las mejores fábricas del mundo para completar su formación.

Dispone de uno de los mejores talleres de pianos del país, con servicios de reparación, restauración y regulación de pianos de cola y verticales.

Más de 10 técnicos velan por un cuidado mantenimiento de su instrumento y muchos de los mejores concertistas internacionales confían en nosotros para la puesta a punto de su piano. No lo dude, si necesita un especialista en pianos, consulte a La Tecla y visítenos.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *



    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>